| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jessy Invitado
|
Publicado: Vie Sep 10, 1926 1:31 am Título del mensaje: Sides |
|
|
| Hola!!! La verdad es que soy nueva por aqui y soy una fiel lectora de los fics de mikki, se me hace una excelente escritora y sus historias son las mejores que he leido, y quisiera saber si por favor me pueden mandar los sidestories de "En la torre de tokyo" porque de verdad esa es la historia que más me gusta y ya muero por leerlos, mi mail es santiagojuarez12@prodigy.net.mx , de verdad me gustaria mucho que me los mandaran, muchas gracias. bye. |
|
|
 |
Vianney Gutierrez
|
Publicado: Vie Sep 10, 1926 5:57 pm Título del mensaje: Disculpas |
|
|
Hola, primero que nada queria pedirle disculpas a Emita, por el error cometido, lo siento no volvera a pasar:( ... Y pedirle a sakura_moon q por favor me envie la sidestories de mikki a mi correo si no es mucha molestia. gracias y estoy a la espera...
sachiel178@hotmail.com |
|
|
 |
kaomy
|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 4:18 am Título del mensaje: sidestories |
|
|
Hola zapatines con cola!
Es que quisiera pedirles el favor (a alguien que las tuviera, o a Mikki, pero me da pena porque ella esta ocupadaza) de que me enviaran los sidestories del ultimo card captor shi?? mi correo es kaomi_chan@hotmail.com o kaomi_chan@yahoo.com, cualquiera de los dos sirve; le quedaría eternamente agradecida al que me hiciera ese favor!!
Que Dios los bendiga, cuidense y portense bien _________________ es cuestión de tiempo.. dedicado a la cuestión |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, soy sakura_moon, tengo la autorizacion de mikki para enviar las sides, asi que ya te las envio, espero las disfrutes. |
|
|
 |
eôrez

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 3:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!!
buah sakura_moon me harias un gran favor si me las envias a mi tambien las sides, es q soy un poco torpe y las borre sin querer hace tiempo y me gustaria volver a leerlas, si eres tan amable me las puedes enviar a onwes@yahoo.es
gracias  _________________ molt petons per a tots |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
jajjaa, claro niña, con todo gusto te envio las sides nuevamente.  |
|
|
 |
Sinia
|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Alguien me podría hacer el favor de mandarme las sidestories, tengo muchas ganas de leerlas. Llevo siguiendo los fanfics de Mikki, desde que empezó en Asuka's Heaven, y desde entonces la sigo. Hace poco encontré de nuevo los fanfics de ella, y me encantaría leer los sidestories. Les estaré muy agradecida si me hacen ese pequeño favor, espero que no sea molestía. Gracias de antemano.
Mi mail es: lady_mariam90@hotmail.com. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te las envio.  |
|
|
 |
hikari_sd
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 4:27 am Título del mensaje: sidestories |
|
|
| Anonymous escribió: | | Hola, soy sakura_moon, tengo la autorizacion de mikki para enviar las sides, asi que ya te las envio, espero las disfrutes. |
hola sakura_moon, soy hikari_sd y me gustaria pedirte por favor si me puedes mandar los sides es que hace mucho que estoy tratando de conseguirlos y estoy loca por leerlos.Los puedes mandar a esta dirección:
hikari_gem1@hotmail.com por fis chau |
|
|
 |
Niphredil

|
Publicado: Sab Jul 23, 2005 12:26 am Título del mensaje: holita!!! |
|
|
| holita a todas!!!, soy nueva por aca y llegue gracias a que nodoka me dijo que aqui podria pedirle a alguien que me enviara las side y justo en el foro estaba justo lo que andaba buscando, ojala me las puedas enviar por favor, ya que estoy del año pasado tratando de comunicarme con mikki-san pero se que ella esta muy ocupada, ojala que me las puedas enviar, te lo agradecderia mucho si lo hicieras, aprovecho de decir que me gusto mucho la pagina, se nota que hay mucha amistad en este foro y al igual que mas de alguna encontre el fic de mikki-san en la pagina de asuka, ojala que esta no se pierda al igual que la de asuka, seria una lastima. bueno, no aburro mas, ojala me puedas enviar los side. te antemano muchas gracias sakura_moon. chaolin!!!. ah! verdad, mi correo es yavanna86@gmail.com, gracias. |
|
|
 |
usagi-chan Invitado
|
Publicado: Sab Jul 23, 2005 3:02 pm Título del mensaje: Sidestories |
|
|
Hola, soy nueva en el foro, pero conozco a mikki desde hace rato, sólo que andaba un poco perdida del fandom agradeceria a quien pueda enviarme los sidestories a saori_luna@hotmail.com o si ocupan mucho a dianasepulveda@gmail.com. |
|
|
 |
sakura_moon10

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 130 Ubicación: en los foros de FA o en algun lugar del cielo sagrado (aps! leyendo los fics de Mikki XD)
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya os envie las sides, niña Hikari no fue culpa mia que no te llegasen, lo mande al mail de yahoo y me reboto, esperemos que ahora si puedas verlas.
A las otras dos, ya os envie, a las 3 os envie en el mismo mail. Si no llegan me habisais y os envio de nuevo. _________________ Al final solo queda la muerte........ |
|
|
 |
Pulguita90
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola =)
Pues sakura_moon yo tambien te agradeceria muchisimo si me enviaras los sides a mi tambien, es que me muero por leerlos jeje =P
De antemano te doy las gracias y te pido disculpas por las molestias q esto te pueda causar
Aca te dejo mi email: pulguita90@gmail.com o pulguita_chan@hotmail.com
Bueno, saludos a todos ^^
See ya! |
|
|
 |
sakura_moon10

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 130 Ubicación: en los foros de FA o en algun lugar del cielo sagrado (aps! leyendo los fics de Mikki XD)
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
ya la envie, a la cuenta de gmail. _________________ Al final solo queda la muerte........ |
|
|
 |
moonie Invitado
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
uoooh! soy nueva por aquii y lei que sakura_moon10 tiene permiso para mandar las sidestories, hace tiempo le mande un mail a mikki para ver si podia enviarmelas pero como se que la mujer tiene su tiempo muy ocupado le pido a sakura_moon si me haria el favor de mandarmelas TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE ^^
mi mail es Sil.moonie@gmail.com o sil_lluna@hotmail.com
gracias i perdon por las molestias  |
|
|
 |
|